Marcos Rojo, ¿tendría todo arreglado con Boca?

El defensor del Manchester United y la Selección Argentina tiene avanzadas las negociaciones con la dirigencia de Boca para firmar un contrato de tres años tras salir del club inglés en este mercado.

Marcos Rojo regresaría nuevamente a la Argentina, pero esta vez no a préstamo, sino con un contrato por los próximos tres años, hasta junio de 2024. El defensor tuvo un breve paso por Estudiantes en el comienzo de 2020, cuando la pandemia lo dejó prácticamente sin competencia en el regreso al Pincha, y a mitad de año se reincorporó al Manchester United, donde no tuvo ningún tipo de participación y prácticamente espera a la finalización de su contrato, en junio de 2021.

El intento de Boca es que Rojo logre rescindir su contrato con el Manchester United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. 

En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021