El FC Barcelona, se consagró campeón SUPERCOPA DE ESPAÑA.

Los azulgrana sumaron un título mas a sus vitrinas al imponerse en la final al Reus Deportiu Miró por 4-1, por la Supercopa de España.

El Barça se consagró como nuevo campeón de la Supercopa de España de hockey sobre patines. El conjunto azulgrana le ganó al Reus Deportiu Miró 4-1 celebrada en Lloret de Mar.

El partido arranco con las ideas muy claras en ambos equipos, con defensas muy concentradas y con mucha intensidad en los ataques. Por el Cule, jugaron los argentinos Pablo Alvarez y Matias Pascual. A los 15 minutos del primer tiempo el Barça abrió el marcador a través del disparo de Hélder Nunes para colocar el 1-0. para irse a descanso con la diferencia mínima.

La parte complementaria comenzó con goles, Hélder Nunes, convirtió el 2-0 del Barca y el segundo en su cuenta personal. Pero el Reus Deportiu Miró, reaccionó rápidamente a través de su máximo artillero, Raúl Marín y puso 2-1, con un disparo que no pudo contener Aitor Egurrola.

El conjunto rojinegro, impulsado por el descuento se fue sobre el arco del Barca con todas su fuerzas para conseguir el empate. Pero otra vez apareció, Helder Nunes, marcó su hat trick en una muy buena jugada individual para colocar el 3-1. Ya cuando se moría el partido Pau Bargalló, sentenció el duelo a través de una falta directa para colocar el 4-1. y gritar campeón.

Con esta consagración el Barcelona cosecha el undécimo titulo de campeón de la Supercopa de España.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021