River le ganó a Arsenal en Avellaneda y es puntero de su grupo.

El Millonario se impuso a Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. El equipo de Gallardo se impuso por 2 a 1 y es puntero

En el marco de la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, River recibió a Arsenal en el Libertadores de América, estadio de Independiente de Avellaneda. El Millonario se impuso por 2 a 1 y es líder de su grupo junto a Boca.

Una mala noticia para River tuvo lugar en el primer tiempo. El mendocino Fabrizio Angileri tuvo que ser reemplazado a los 18 minutos por una molestia en la pierna. Para hacerse cargo de la banda izquierda ingresó Milton Casco.

Pero en el segundo tiempo el resultado le sonrió al equipo de Marcelo Gallardo. A los 56, Ignacio Fernández, que está sumando minutos luego de ser baja por lumbalgia, abrió la cuenta para los suyos. Diez minutos después, Matías Suárez liquidó el encuentro.

Arsenal, por su parte, encontró el descuento faltando pocos minutos para el final a través de Jhonatan Candia, pero no le alcanzó el tiempo ni el envión para rescatar un punto.

De esta manera, River lidera la Zona A junto a Boca con siete unidades. Argentinos Juniors puede igualarlos en la punta. Arsenal se queda en lo más bajo de la tabla con un único punto, superando solo a Independiente que sigue en cero.

En la próxima fecha habrá un choque especial. River y Boca se medirán en una nueva edición del Superclásico que se pone picante por la lucha por el campeonato. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021