Federal «A»: Peñarol goleó en Viedma y Desamparados empatado en Buenos Aires.

Peñarol goleó a Sol de Mayo en Viedma, en tanto que Desamparados empató ante Circulo Deportivo como visitante.

Peñarol en su visita a Viedma consiguió una victoria que lo acerque a los puestos de arriba y lo hizo. El Bohemio venció por 4-0 a Sol de Mayo de Río Negro, y le dio respiro a su necesidad de urgencia de puntos.

Kevin Cardozo abrió la cuenta cuando se cumplían 22 minutos de la primera etapa, para el Bohemio. Aumentó a los 34′ Guillermo Sánchez quien convirtió el segundo gol.

En el complemento, Peñarol pudo Sellar el pleito a su favor. Carlos Chávez apareció para poner el tercero, mientras que sentenció el partido Guillermo Sánchez con el 4 a 0.

La victoria le permite ubicarse en la cuarta posición con seis puntos y sin chances de acceder a la próxima instancia ya que con la victoria de camioneros que suma diez, quedan dos fechas por jugar y el Bohemio debe quedar libre en la ultima fecha.

Sportivo Desamparados dejo en el camino dos puntos importantes para la clasificación, ya que no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Nicanor Otamendi, empatando 0-0 ante Círculo Deportivo en Buenos Aires.

Con el empate, el Víbora lo dejo sin la punta de la tabla. Ahora tendrá que medirse con Camioneros, principal candidato, en la próxima fecha.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021