Denver Nuggets, cayó ante Sacramento Kings, con él debut de Facundo Campazzo

Denver Nuggets, no comenzó bien su andar en la temporada 2020-2021 de la NBA, porque cayó ante Sacramento Kings 122-124. Con él debut soñado para Facundo Campazzo que disputó pocos minutos en cancha.

Nuggets se desdibujó a lo largo del encuentro y perdió contra un equipo más débil, al menos en los papeles, que lo venció con un increíble buzzer beater.

Los dirigidos por Michael Malone se fueron al descanso con una ventaja que no era amplia y a la vuelta del entretiempo hicieron todo mal. Sacramento Kings creció y no supieron responder.

Nikola Jokic parecía tener todo controlado cuando él juego fue al entretiempo, pero dos ataques repentinos de Kings pusieron en jaque a Nuggets, que perdió con un doble sobre la chicharra.

Jokic, figura indiscutida de los de Denver, jugó prácticamente solo y, como es lógico, no pudo sacar el partido adelante sin la ayuda de sus compañeros. “El joker” marcó un triple doble y no alcanzó.

La aparición de Campazzo en Denver fue fugaz. El argentino disputó cuatro minutos en el primer cuarto, dónde jugó mal, y se recuperó en el tercero con una anotación de tres y un robo. Malone no lo volvió a poner.

La franquicia de Colorado no esperaba una derrota de local en el comienzo de la temporada. El mal funcionamiento del equipo da cuenta de que hay muchas piezas para ajustar.

El próximo encuentro no será fácil, ya que se medirán ante uno de los contendientes. Denver Nuggets enfrentará a Los Ángeles Clippers el sábado 26 de diciembre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021