Cristina Fernández: «Nadie estaba preparado para dejar de ver a seres queridos»

La vicepresidenta Cristina Fernández envió un saludo grabado para la «Quinta Peña» del año del Instituto Patria, un encuentro virtual realizado el domingo y del que participaron artistas, dirigentes y militantes del Frente de Todos.

«Estábamos acostumbrados a afrontar tareas difíciles, y también, por qué no decirlo, a sufrir persecuciones y hostigamientos», expresó la vicepresidenta, pero añadió que, sin embargo, «nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos, encerrarse y no poder caminar libremente por las calles y plazas».

«Y lo que es peor aún, no poder abrazarse, tomarse de la mano o darse un beso de bienvenida y despedida, como estamos tan acostumbrados los argentinos», lamentó la expresidenta.

Y continuó: «Pero dicen, los que han superado situaciones terribles y dramáticas, que cuanto más difícil uno ha tenido que afrontar las cosas es la mejor manera para entrenarse y lograr lo imposible».

Al cierre del mensaje, Fernández quiso hacerles llega a los presentes su cariño y «fuerza para enfrentar lo que viene».

De la peña virtual del Instituto Patria participaron el senador Oscar Parrilli y los ministros Tristán Bauer y Jorge Ferraresi, de Cultura y Desarrollo Territorial, respectivamente, además de la extitular de Cultura Teresa Parodi, entre otros.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021