Agustín Canapino se quedó con la carrera. Werner con el campeónato del TC.

Agustín Canapino, con (Chevrolet) se adjudicó GP Coronación y despidió del “1”. En tanto que Mariano Werner, con el Ford es el nuevo monarca del Turismo Carretera.

Agustín Canapino (Chevrolet) ganó de punta a punta despidiéndose con una victoria en San Juan Villicum  de su reinado en el Turismo Carretera, durante 3 años.  Mariano Werner, es el nuevo campeón de la “máxima” categoria que con Ford, le devolvió la gloria a Ford después de 5 temporadas.

El desarrollo de la última carrera del año se inició con Canapino en primera posición, seguido por Gianini, Lambiris, Castellano y Werner. Este último, luego perdió un lugar con Mazzacane.

Al llegar a la cuarta vuelta se manifestó la velocidad plena en el pelotón con Canapino al frente, seguido por Gianini y Castelllano, quien superó a Lambiris. Mientras que Mazzacane se posicionó en el quinto lugar.

A seis vueltas del final, Castellano y Mazzacane superaron a Gianini quedando segundo y tercero respectivamente. Para esto, el piloto de Salto se retrasó y perdió varias colocaciones más.

Agustin Canapino cruzó primero ganando de punta a punta, seguido por Castellano, Mazzacane, Lambiris y Werner. Con esta posición, Mariano Werner se coronó campeón por primera vez en la categoría Turismo Carretera.

Con este título, Werner volvió a darle una alegría a los fans de Ford en el TC, ya que pasaron cinco años desde que el Gurí Omar Martínez se coronó campeón con la marca hasta la fecha.

En la Copa de Oro, Werner terminó ​en lo más alto con 153.25, seguido por Castellano con 133.75 y Mazzacane con 131.25

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021