«Encaramos esta ultima fecha del año con mucho trabajo, le realizamos un mantenimiento general al auto. Esperando tener un buen resultado este fin de semana».

A punto de subirse al Torino #30, para salir a pista en su primer entrenamiento del día en el TC, el piloto sanjuanino Facundo Della Motta, dialogó con 2MALMUNDO NOTICIAS, de como encarara la ultima fecha de la categoría mas popular en el circuito San Juan Villicum.

Facundo Della Motta, continua sumando experiencia en el Turismo de Carretera, y se apresta a cerrar este fin de semana la temporada 2020 en la categoría. «Encaramos esta ultima fecha del año con mucho trabajo le realizamos un mantenimiento al auto post carrera. Es por eso que decidimos banquear del motor y mientras lo hacíamos se rompió la caja. El rolo no solo sirve para ver el funcionamiento del motor, sino para verificar como esta el resto del auto, por suerte la caja se rompió ahí y no en los entrenamientos».

Teniendo como referencia las competencias anterior y los resultados en las ultima carrera en que se puede mejorar el funcionamiento del Torino. «Tenemos una falta de balance en el auto en general. El auto no anda bien, no podemos descifrar porque, pero es algo que venimos penando desde principio de año, esperamos que con este repaso general que hemos realizado en el auto podamos tener un buen resultado este fin de semana».

Se termina el año y la temporada a falta de una competencia fue rara y atípica se puede realizar un balance de lo hecho hasta ahora.«Fue una temporada muy difícil habíamos apostado a un cambio de equipo para mejorar lamentablemente no a sido a si, por lo menos en los resultados parciales, aunque en el campeonato estoy mejor posicionado. Hemos tenido muchos problemas pero feliz de poder estar terminando un año difícil como es que esta pasando, ya que nadie esperaba esta pandemia así que hay que ver lo positivo que deja la temporada».

Por ultimo el piloto sanjuanino fue cauto, en si existe la posibilidad para la temporada 2021, de cambiar de equipo o tener continuidad en el Sportteam. «Vamos a analizar y tratar de decidir la mejor opción posible para la temporada que viene»

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021