Llegaron los vehículos del DAKAR 2021 a JEDDAH y comenzó el desembarco en Arabia Saudita.

La nave que transporta los vehículos de los equipos europeos y de la organización del Rally Dakar 2021 arribó al puerto de Jeddah.

Después de vario días en altamar, el buque Garnet Leader que transportó a 679 maquinas para el Dakar 2021 arribó al puerto de Jeddah.

Los 679 vehículos del Dakar 2021 (entre los que están los que participarán en carrera, además de prensa y organización), que habían embarcado en Marsella a principios de diciembre, llegaron al puerto de Jeddah, Arabia Saudita, después de 10 días en alta mar.

El buque Garnet Leader, de bandera Bahamas, fue el encargado de transportarlos a través del Mediterráneo y después ingresó por el Canal de Suez hasta el Mar Rojo. El mismo también llevó los helicópteros de la organización, a cargo de la la empresa francesa ASO.

Los días 30 y 31 de diciembre se podrán retirar los autos del puerto para dirigirse los días 1 y 2 de enero de 2021 a las verificaciones previas a la carrera, tanto técnicas como administrativas.

Cabe señalar que los equipos sudamericanos ya han utilizado el servicio de los organizadores para enviar por contenedores y barco el material indispensable desde los puertos de Lima (Perú), Santiago (Chile) y Campana (Buenos Aires). Una de las facilidades que se incluyen dentro de la misma inscripción de la carrera es el traslado garantizado hasta el punto de partida y el regreso tras las competencia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021