Lanús eliminó con contundencia a Independiente y es semifinalista de la Copa Sudamericana.

El Granate venció 3-1 a Independiente y se clasifico para las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Vélez

El Estadio Libertadores de América, el Granate consiguio una enorme victoria ante Independiente por 3-1 con goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, todos en el primer tiempo, para el equipo de Luis Zubeldía. Andrés Roa descontó para los dirijidos por Lucas Pusineri.

Lanus fue superior a Independiente ganadole bien y dandole una nueva cachetada a un Rojo que no hizo pie y que cometió muchos errores en defensa durante el partido, para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con estos resultados los cruces quedaron de la siguiente manera. Defensa y Justicia, que es el otro argentino clasificado enfrentara a Coquimbo Unido, el sorprendente equipo chileno que jugará las semifinales y Lanus enfrentara en choque de argentinos a Velez Sarfield

Los próximos partidos de la Copa Sudamericana se jugarán entre las semanas del 5 y 12 de enero, mientras que la final única se disputará el 23 de enero de 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021