La Federación Sanjuanina de Patín, realiza su asamblea para aprobar el balance 2018.

La Federación Sanjuanina de Patín, realizara en el día de hoy su asamblea para aprobar el balance 2018, después de haber sido rechazada por Personería Jurídica al encontrar algunas desprolijidades contables en su presentación.

En un año raro, atípico y para el olvido en el Hockey Sobre Patines local, la diligencia intentara aprobar el balance 2018. La asamblea se realizara en el día de hoy, teniendo como horario para la primera citación a partir de las 19:00 hs, en donde solamente se tocara el punto contable del ejercicio en discusión.

2MALMUNDONOTICIAS, dialogó con Fernando Ortiz, Secretario de la Federación Sanjuanina de Patín. quien nos comento como se realizara la asamblea del día de hoy. «Queremos que este ejercicio se apruebe. Somos optimista en que hoy el balance sea aprobado para ello hemos evacuado todas las dudas pertinentes ante Personería Jurídica, para que no se ha suspendida la asamblea como la vez anterior que no se pudo llevar a cabo».

Uno de los puntos que estuvieron en tela de juicio fue la plataforma que debía utilizar la Federación con los presidentes de las Instituciones «No habíamos especificado bien el ip (usuario de Internet) para realizar la conferencia es uno de los motivos por lo cual nos suspendieron la asamblea en la otra oportunidad, pero ya esta aprobada y la plataforma que vamos a utilizar es Google Met» completó el secretario de FSP.

Recordamos que la Federación Sanjuanina de Patín debía realizar la asamblea el día viernes 4 de Septiembre a las 19:00 horas en primera citación y a las 20 horas la segunda citación.
Pero según el dictamen de Personería Jurídica 0206-1GPJ-2020 que queda suspendida la autorización para la realización de las asambleas generales y reuniones anuales de forma presencial de las entidades sujetas al contralor de Inspección General de Personería Jurídica durante la emergencia sanitaria. Por lo que también determinaron que la FSP tiene que hacerse cargo de los correos electrónicos y el ingreso virtual de cada institución para recién tratar el ejercicio contable 2018.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021