La cuarta fecha del calendario oficial de ruta 2020-2021, se corre este fin de semana, con la «Séptima Edición Homenaje Doble Cerrillo».

La temporada de ruta de ciclismo continua con su calendario 2020-2021, este domingo 20 de diciembre con la Septima Edicion Homenaje Doble Cerrillo que organiza el Club Sergio «payaso» Valdez.


La competencia tendrá concentración en el autodromo Eduardo Copello «El Zonda», a partir de las 15:00 hs. A diferencia de las pruebas anteriores, esta se realizara en el circuito del departamento Rivadavia.


Sera la primera vez que los ciclista saldrán a la ruta desde que se dio la apertura a la temporada, teniendo en cuenta que se sigue transitando en tiempo de pandemia. Recordando que las tres pruebas anteriores se disputaron en el Autodromo San Juan Villicum del departamento Albardon.

El Homenaje transitara por tres departamentos tocando puntos turísticos de la provincia que recorrerá el pelotón cuando salga del recinto Eduardo Copello para empalmar con Ruta 12. De allí viajarán a la villa cabecera de Zonda, donde darán unas 4 vueltas a un circuito interno. Del departamento zondino se dirigirán hacia Ullum, donde darán otras 4 giros a un circuito interno. Culminado esto pasarán por el Dique de Ullum, por la Ruta del Sol, para llegar a Marquesado y más tarde finalizar en el autódromo, donde recorrerán 10 veces el circuito. 

Las inscripciones se realizan en la sede de la Federacion Ciclista Sanjuanina situada en Av. Rawson 860 (s) Capital en horarios de 18 a 20 hs

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021