Barcelona juega ante la Real Sociedad y Lio Messi puede romper un record.

El Barça se medirá este miércoles ante el líder del campeonato local, la Real Sociedad, con la obligación de ganar para continuar con chances en la carrera por el título de esta temporada.

El conjunto de Ronald Koeman disputará su segundo partido como local de forma consecutiva y ante el puntero, con nueve unidades por delante y dos partidos más que ellos.

Es un partido clave para acercarse a la cima, por eso Koeman aprovechara los dos duelos de Liga de esta semana en el Camp Nou, ante Real Sociedad y Valencia, para sumar seis puntos y escalar posiciones en la clasificación.

Ahora mismo el Barça es octavo con 17 puntos, a nueve de la Real Sociedad (ha jugado dos partidos más) y el Atlético de Madrid, y a seis del Real Madrid (tiene un partido más).

El capitán y referente argentino, está a un grito de alcanzar a Pelé como máximo goleador de la historia de un mismo club si anota un tanto ante la Real Sociedad. Ahora van 643 a 642.

La Real Sociedad, en cambio, busca dar un golpe sobre la mesa en el Camp Nou para ser tenido en cuenta definitivamente en esta Liga y lo hará sin dos de sus máximos puntales, Mikel Oyarzabal y David Silva, de nuevo de baja, y ante un cuadro culé irregular al que no le sacan un punto en su casa desde 1995.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021