Se sortearon los cruces de octavos de final en la Champions League.

Se dio a conocer como serán llaves de octavos de final del torneo mas importante a nivel clubes en Europa. En los que sobresalen Barcelona-PSG y Leipzig-Liverpool, siendo los dos más interesantes.


El Barcelona de Lionel Messi se enfrentará con el París Saint Germain del brasileño Neymar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo de la fase final realizado hoy en la sede de la UEFA en Suiza.
El conjunto catalán accedió a esa instancia como segundo del grupo G, mientras que el equipo francés, finalista de la pasada edición del torneo, lo hizo tras adjudicarse el grupo H por diferencia de gol.
Mientras que la Juventus de Paulo Dybala irá ante el Porto y el Atalanta del «papu» Gomez se verá las caras con el Real Madrid.
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone pasó segundo en el Grupo A, atrás de Bayern Munich, último campeón. Dentro de todo, le tocó un sorteo accesible, aunque en estas instancias no hay ningún partido fácil. El Colchonero deberá jugar ante Chelsea, que pasó primero en la zona que compartía con Sevilla.


El resto de los partidos serán:
Borussia Mönchengladbach (GER)-Manchester City (ING)
Lazio (ITA)-Bayern Múnich (GER)
Atlético de Madrid (ESP)-Chelsea (ING)
Leipzig (GER)-Liverpool (ING)
Porto (POR)-Juventus (ITA)
Barcelona (ESP)-PSG (FRA)
Sevilla (ESP)-Borussia Dortmund (GER)
Atalanta (ITA)-Real Madrid (ESP)


Los que se ubican del lado derecho, definirán la serie en condición de local. La ida de los octavos de final se disputará el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que la vuelta, al mes siguiente: 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021