San Martín, emprendió su viaje a Mar del Plata para enfrentar Alvardo.

El Verdinegro viajó a la Costa para enfrentar a Alvarado por la tercera fecha de la revalida el próximo sábado a las 19 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

San Martín viene de empatar en su ultima participación como local ante Barracas Central 0 a 0, en el debut le ganó a Nueva Chicago 1-0, por eso es uno de los punteros de la Zona A de la Reválida.

Para el Verdinegro este sera uno de los viajes más largos que tendrá el equipo, es por eso que partió ayer a las 15:00 hs rumbo a Mar del Plata donde visitará desde las 19:00 hs a Alvarado por la tercera fecha. Alvarado, viene de golear a Chicago como visitante por 5 a 2.

Para el partido de este sábado, Ferrari piensa en algunas modificaciones en la estructura verdinegro uno sería Pablo Ruíz por Jonas Aguirre y la duda pasa por saber si seguirá jugando el capitán Nicolás Pelaitay o ingresará Brian Benítez.

El posible once titular podría ser: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay o Brian Benítez y Pablo Ruíz: Matías Giménez y Lucas Campana.

La delegación se completa con Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Cristian Paz, Maximiliano González, Lucas Salas, Gonzalo Ramírez, Ignacio González y Bruno Rodríguez.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021