UD. Oliveirense y Sporting de Tomar, se metieron en las semifinales de la Taça 1947.

Los cuartos de final de la Taça 1947, ya quedaron atrás, porque las victorias de UD. Oliveirense y del Sporting de Tomar completaron los cruces de semifinal.

A primer turno la UD Oliveirense le ganó por 3-1 al AD Valongo en un encuentro que se definió en los últimos once minutos, y que tuvo tramite parejo durante todo el partido. Diogo Barata abrió la cuenta para el Valongo después de desviar un remate de media distancia Nuno Araujo y que no pudo contener Filipe Magalhaes. El empate llegaría a los seis minutos de primera parte a través de Lucas Martinez, que saco un remate desde la banda izquierda para hacer esteril la estirada de Ricardo Silva y estampar el 1-1. Con este resultado se irían al descanso.

En la parte complementaria, dos chances netas desperdiciara la UD. Oliveirense a través de un penal que Lucas Martinez, no pudo convertir ante la buena tarea de Ricardo Silva y Marc Torra, en un libre directo por acumulación que volvió a defender el portero del AD Valongo para mantener el 1-1.

Promediaba el segundo tiempo y Jorge Silva pondría arriba a la UDO por 2-1. El AD. Valongo intentaba llegar al empate y tuvo chances en un libre que Guilherme Silva desperdicio ante Filipe Magalhaes que se convertía en figura. El mendocino Lucas Martinez también desaprovecho su oportunidad para aumentar en el marcador a través de un libre. Y cuando se moría el partido jugado en ataque el AD Valongo, Joao Almeida se hizo de la bocha y sin portero convirtió el 3-1 para conseguir el pasaporte a la semifinal.

En segundo turno Sporting Club de Tomar derrotó a Juventude Viana por 3-1. Francisco Silva para los de Viana marcó el primero y unico gol que tendria la primera parte en un encuentro como el anterior de tramite muy parejo.

Transitando la segunda mitad, Lucas Santos, para el Tomar empardaria las acciones 1-1 pero Alexandre Marques a los 17 minutos daba vuelta el resultado 2-1. Diogo Cardoso, tendría el empate en un libre directo por acumulación pero que el portero Francisco Veludo, contendría de forma brillante. cincuenta segundos para el final Ivo Silva sellaría el paso a la semifinal convirtiendo el 3-1 para el Tomar.

Semifinales

P5 – SL Benfica vs. UD. Oliveirense • 12 de diciembre • 8:00 hs

P6 – Sporting CP vs. Sp. de Tomar • 12 de diciembre • 12:00 hs

Final

• Ganador # 5 vs. Ganador # 6 • 13 de diciembre • 12:00 hs

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021