Obras San Juan Voley, en su debut en COPA RUS ARGENTINA cayó ante Paracao, por 3-0.

Se puso en marcha la Copa RUS Argentina, torneo que se disputa en Mar del Plata y que pone inicio a la temporada 2020/2021 de la categoría. Obras San Juan Voley, perdió en el debut ante Club Atlético Paracao por 3-0, encuentro perteneciente al Grupo 1, con parciales de 27-25, 25-23 y 25-20.

Con un equipo renovado y muy joven, Obras no tuvo un arranque de lo mejor, porque no hizo pie en los primeros puntos. Alzueta y López comandaron las acciones para el equipo entrerriano, que estuvo fino en recepción y ofensiva para comenzar a sacar diferencias. Pero Obras es Obras y dio pelea en el primer set lo empató en 24 con un buen trabajo de Ramiro Nielson, después de ir abajo todo el parcial se puso a tiro, pero la balanza se inclino para los de Paracao que se llevaron el primero 27-25.

Obras intentó reaccionar en el segundo set, pero el entrerriano siguió el manual al pie de la letra agobiando con pelotas complicadas para obras, que se armaba bien en recepción pero se encontraba con el bloqueo de su rival al cual no podía superar. Paracao volvió a tomar las riendas del juego por buena parte del segundo set y sacó diferencia de cinco en la recta final para ubicarse 20-15. Obras volvió acercarse en el marcador y pesar de un nuevo intento por parte del conjunto sanjuanino, el marcador se puso 2-0 tras el 25-23.

En el tercer set Paracao completar su trabajo, con Villarruel y Lapera quienes fueron los puntos altos que tuvo el elenco entrerriano, entre los dos produjeron 14 de los 21 puntos que el equipo sumó por mérito propio, además de acompañar al líbero Arroyo en una línea de pase que facilitó aún más el dominio sobre Obras. Por el lado del Sanjuanino Juan Bucciarelli fue quien comandó la resistencia, pero no fue suficiente para prolongar la historia que se termino cerrando 25-20 para el 3-0 a favor de Paracao. .

Síntesis

Club Atlético Paracao: Pablo Urchevich (3), Gustavo Vaca Álvarez (6); Joaquín Alzueta (7), Julián López (5); Juan Simón Villarruel (20), Gonzalo Lapera (18). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Guillermo Escanés. Ingresaron: Matías Albrecht (-), Agustín Cardozo (-), Matías Maier (-).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (19); Alejandro Godoy (3), Flavio Rajczakowski (7); Ramiro Nielson (9), Ramiro Núñez (7). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Mauro Aguilera (6), Ignacio Segovia (-).

Parciales: 27-25, 25-23, 25-20

Estadio: Once Unidos, Mar del Plata

Viernes 11 de diciembre
15 hs. – Defensores de Banfield vs. Paracao
18 hs. – Ciudad vs. Obras (SJ)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021