Lanús e Independiente, empataron en la fortaleza por Copa Sudamericana.

Por el partido de ida de los cuartos de final, el choque entre los conjuntos argentinos termino igualado 0 a 0 en La Fortaleza. La vuelta se jugará el jueves 17 de diciembre en el Libertadores de América.

La llave que protagonizan Lanús e Independiente, sin duda es la más atrayente que puede ofrecer la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que el ganador saldrá mejor posicionado y seguramente sera convertirá en uno de los máximos candidatos.

Con bajas en ambos equipos, Lanus trato de suplantar a Nicolás Orsini la gran figura de los de Zubeldía que se noto en la falta de gol. Por el lado del «Rojo» baja más destacadas fue la de Silvio Romero, goleador estuvo en el banco de suplentes.

En la primera etapa, Pepe Sand contó con la más clara, pero su remate se fue junto a un palo, mientras que Martínez contó con la más clara de Independiente, con un disparo leve. El resto fue tratar de no cometer errores y no pasar sobresaltos. En la segunda parte el local bajó el nivel y los de Pusineri se hicieron más fuertes generando las situaciones más concretas que no pudieron plasmar sobre el arco del granate.

Sobre el final, Alan Soñora tuvo la oportunidad de marcar el 1 a 0 pero su remate salió lamiendo el palo. De esta manera, se cerró la serie sin cambios y todo se definirá en el Libertadores de América el próximo jueves 17 de diciembre, donde el local sabe que el gol de visitante puede ser clave para Lanús.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021