Sportivo Desamparados le ganó a Peñarol 2-0 en Chimbas por el Torneo Federal «A»

El vibora con goles de Cristian Romero y Federico Paz, le terminó ganando al Bohemio, y con este resultado paso a liderar la zona «B» de la revalida con cuatro unidades.

Peñarol recibía a Sportivo Desamparados en el choque de equipos necesitados por la segunda fecha del Torneo Federal «A» , en el Ramón Pablo Rojas. En un arranque favorable para el vibora por que al minuto de juego, tras un centro de Pablo Jofré, la defensa de Peñarol se durmió y le quedó para que Cristian Romero ubicara el remate con total comodidad a un palo de Carlos Biasotti y marcar el 1-0. El Bohemio sintió el cachetazo, ya que no hacia pie en la defensa, Hernan Muñoz no gravitaba en el medio y Perez Tarifa no tenia peso ofensivo en el ataque. A los 36 minutos Juan Reynoso pivoteó y le bajó la pelota a Federico Paz que ingresaba por la izquierda y con un remate tremendo de afuera del área hizo estéril la estirada de Carlos Biasotti ampliando la diferencia, 0-2 ante de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Peñarol, cambió la actitud y fue a buscar el empate, Gabriel Perez Tarifa tuvo mayor participación, Hernan Muñoz comenzó a encaminar al Bohemio llevando peligro sobre el arco de Alejandro Dianda. Pero al pasar los minutos se desdibujo y todo era del puyutano que tuvo oportunidad de ampliar en el marcador. El arbitro Emanuel Ejarque pitó el final y la victoria viajó para el Barrio Patricia Sanjuaninas con tres puntos que valen la punta de la zona.

3ra – DOMINGO 13/12/20
CAMIONEROS vs CIPOLLETTI(R.NEGRO)
CIRCULO DEPORTIVO vs PEÑAROL
DESAMPARADOS vs ESTUDIANTES(SL)
LIBRE: SOL MAYO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021