Instituto La Laja, se consagró campeón, por primera vez de la Copa de Clubes Campeones.

El elenco albardonero derrotó a San Martín de Cañada Honda de Sarmiento por 2 a 0, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Instituto La Laja inscribió su nombre en la lista de equipos que alzaron la Copa de Clubes Campeones que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol.

El encuentro comenzó movido, porque la pelota cayó en el área sorprendiendo a toda la defensa de San Martín y Silvio ‘Mago’ Prieto marcó el 1 a 0 parcial a los de Albardón. El resto del primer tiempo fue monótono, chato con pocas llegadas sobre los arcos, muy disputado, friccionado, se luchaba mas de lo que jugaba y no surguian ideas por ambos equipos.

Instituto La Laja mantenía la diferencia sacada en el amanecer del partido, por el lado de San Martín, no podía desplegar su juego para generar acciones chances para empardar el resultado.

En el complemento, los de Cañada Honda salieron con una actitud diferente, atacaron desde el mismo comienzo creando todas aquellas ocasiones de gol que no gestaron en el primer tiempo, pero no fueron aprovechadas. Instituto, aguanto y se paró de contra dejando que los de Sarmiento hicieran el desgate para golpear en el momento justo.

Cuando corrían los 42 minutos del segundo tiempo y con un San Martín jugado en el ataque, Instituto pegó el golpe y definió el encuentro con gol de Quiroga, para gritar por primera vez Campeón en la Copa de Clubes Campeones 2020.-

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021