San Martín, no pudo con Barraca Central y termino empatando sin goles.

En su segunda presentación como local el verdinegro no pudo sumar de a tres y termino empatando ante Barraca Central.

El trámite del juego fue complicado para San Martín desde el mismo inicio del partido, porque fue áspero y bastante disputado en la mitad de la cancha que origino las pocas llegadas sobre los arcos. El intenso calor que reinaba en suelo sanjuanino ayudo para que el encuentro en su primera mitad no fuera bueno.

En el complemento el equipo de Ferrari mejoro y fue por Barraca Central, el ingreso del «Mudo» Ruiz le dio un cambió en el andamiaje por completo el Verdinegro, se posiciono en campo rival en donde jugo la mayor parte de los segundos cuarenta y cinco minutos, ocasiono llegadas que fueron sofocadas por el arquero Monllor. En una Berterame desequilibro pero el uno de Barracas le dijo que no.

San Martín se vio perjudicado por el mal arbitraje de Ceballos . al no le cobrarle al menos dos penales: uno en un despeje que el defensor de Barracas se tira con los brazos abiertos y otro muy claro fue el agarrón a Bruno Rodríguez. en el área que ni el arbitro Ceballos y el juez de linea pudieron ver.

El empate fue cero a cero, para el verdinegro dejo pasar la posibilidad de ganar como local, ahora suma cuatro puntos en la tabla y su próximo rival sera Alvarado, en Mar del Plata, el sábado 12 con horario a confirmar.

El encuentro contó con la presencia del presidente de AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia, hombre de Barraca Central para ver el partido. La presencia de Tapia habrá tenido algo que ver con el arbitraje de Ceballos………

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021