Sportivo Desamparados debutó empatando ante Cipolletti, por el Torneo Federal «A»

En el debut en el Torneo Federal «A» Sportivo Desamparados empató como local ante Cipolletti de Rio Negro.

El Puyutano comenzó ganado porque a los 2″ minutos de juego Federico Paz de tiro libre abrió la cuenta, magnifica la ejecución con pierna derecha para derrotar a Caprio y desatar la alegría en el banco local. A los 17 minutos se fue expulsado en la visita Facundo Quiroga por un codazo contra Pablo Jofré.

El panorama para Desamparados era el mejor porque gana y contaba con un hombre de mas y esta ventaja se debía reflejar el arco rival. Sobre el final del primer tiempo tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador a través de la ejecución de un tiro penal pero Caprio cuan largo es, se estiro para decirle que no al remate de Juan Reinoso.

En el complemento Cipolletti, cambio la actitud y con un hombre menos se decidió de ir a buscar el empate, equilibro las acciones y mostro ser muy superior pese a jugar con uno menos. Cipolletti a los 38 minutos tuvo un tiro libre al borde del area y Aguirre con un remate brillante convirtio en el empate ante la estirada de Dianda que nada pudo hacer.

Sportivo recibio el cachetazo y podria a ver sido derrota porque el visitante fue por mas y Alejandro Dianda, termino salvando en dos oportunidades al puyutano, fue un debut complicado, flojo en un Torneo corto en el que los puntos de local son mas que importante para buscar el sueño del ascenso.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021