Peñarol en su visita a San Luis perdió ante Estudiantes.

El “Bohemio» aguantaba el cero a cero, pero sobre el final Estudiantes le ganó la pulseada y le termino ganado 1-0 por la Zona Sur de la Reválida del Federal “A”. 

El elenco Sanjuanino, viajó hasta San Luis, para visitar en su debut a Estudiantes de esa ciudad. En un primer tiempo en que el Bohemio no se acomodaba bien ya que no gestaba juego para el único delantero Gabriel Perez Tarifa que no inquietaba el defendido por Montoya. Por el lado de Estudiantes tuvo las mejoras oportunidades, ya que Carlos Biasotti impidió que el local abriera el marcador en los primeros 45 minutos.

El empate le caía bien al Bohemio que aguantaba los embates del joven elenco puntano, pero tanto va el cantaro a la piedra que se termina rompiendo y a los 31′ del complemento el “Verde” sacó ventaja con un gol de Lucas Quiroga, para desmoronar las ilusiones de Peñarol de por lo menos traerse un empate. El arbitro marcó el final del encuentro y el Bohemio se trajo las manos vacías en una zona de la revalida que sera muy dura de sortear.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021