Afirman que Matías Morla se encuentra encerrado en su casa y con ataques de pánico

Luego de que se confirmara y saliera a la luz que Matías Morla es el dueño de la marca Diego Maradona, y de otros 6 nombres asociados a el ídolo deportivo en los medios se lleva adelante el debate de si es correcto o no que el letrado conserve la marca o se la debería ceder a sus herederos. 

Tras el fallecimiento del deportista, José María Listorti reveló un dato sobre el abogado que impactó a todos y cambió la mirada sobre la cuestión. El conductor de «Hay que ver» afirmó que el representante legal tiene ataques de pánico como consecuencia de los eventos que se produjeron en torno a su figura. 

En diálogo telefónico con el doctor Andrés Beccar Varela, el panel del programa indagó a el abogado sobre la cesión derechos que le hizo Diego en 2015 a Morla, cuando se fundó Sattvica S.A. Y fue en medio de la charla cuando el conductor, interrumpiò el debate y dijo: 

«A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando».

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021