Se habilitaría las canchas de fútbol 5, a partir del 15 de diciembre

El tradicional picadito en la canchitas de futbol 5, tiene la posibilidad de retornar a partir de este mes en curso.

Es que estos encuentro con los amigos durante la semana o los mismos fin de semana fueron congelados en el tiempo por la pandemia del coronavirus que pegó sobre algunas actividades del orden recreativo.

Es por eso que sectores que nuclea las canchitas de futbol 5 espera con ansias la vuelta a la actividad. Si bien regresaron de forma restringida, los que se hacen esperar son los tan mentados picaditos.

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, al ser consultado sobre la situación dijo: «Que evalúan habilitarlas a partir del próximo 15 de diciembre, pero para ello debemos seguir trabajando en las medida sanitarias para que la actividad se desarrolle con toda la seguridad protocolar posible».

Ante la espera de la habilitación correspondiente los propietarios analizan que tendrán un alto impacto por reactivar el futbol 5 entre amigos, una práctica que arrastra muchos adeptos.

Las actividades deportivas se han ido habilitando de a poco, a medida de que el status sanitario lo ha permitido y también pensando primero las que se realizan al aire libre y luego las otras, siempre manteniendo ciertos protocolos sanitarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021