Desde el viernes se podrá ingresar a la provincia sin ningún tipo de test

La provincia se suma a las provincias que no exigirá ningún test negativo de coronavirus para ingresar. Así lo informó, este martes, la ministra de Gobierno Fabiola Aubone quien indicó que desde el viernes 4 de diciembre no se pedirá más el resultado del PCR negativo o test de antígeno que se requería para ingresar.

Además, el decreto firmado por el gobernador Sergio Uñac, deja sin efectos el uso de los corredores seguros que se habían montado, en marzo, en San Carlos, Bermejo, Marayes. Ahora, quienes ingresen a la provincia lo podrán hacer como se venía haciendo hasta antes de la pandemia.

Con estas medidas, San Juan se suma, por ejemplo, a las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Mendoza que liberaron estos requisitos para poder circular libremente por Argentina.

En tanto, Aubone aclaró que se mantienen los protocolos de uso del tapaboca, distanciamiento social y lavado de manos.

La eliminación del requisito del PCR negativo para ingresar a la provincia, era un pedido que se venía haciendo fuertemente desde el sector turístico. Desde este 1 de diciembre se lanza la temporada de vacaciones y uno de los inconvenientes que presentaba San Juan era el de tener un test negativo de coronavirus.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021