La definición de la Copa de Oro, llega a la provincia de San Juan.

El Turismo de Carretera tendrá su definición de la Copa de Oro en el Circuito San Juan Villicum, los días 13 de diciembre correrán el TC y Turismo Nacional en mientras que el 20 de diciembre el TC con el TC Pista.

La segunda fecha de Copa de Oro Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre, que compartirá el mismo escenario ese fin de semana con el Turismo Nacional para cerrar sus torneos de Clase 2 y Clase 3.

En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se realizará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre, también en el circuito Albardonero, junto al TC Pista, que definirá al campeón de la Copa de Plata RUS.

Después de la reunión establecida entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y el Gobernador de la provincia de San Juan el Dr. Sergio Uñac acompañado por el secretario de estado de deporte de la provincia para darle el visto bueno para que llegue el TC al autódromo San Juan Villicum.

En tanto, se recuerda que la Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó que el TC Pista tiene su compromiso fijado una semana antes en La Plata (junto al TC Mouras y las TC PickUp) para evitar coincidir todos en el trazado internacional ubicado sobre la Ruta 40.

El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre será, por lo tanto, el definitorio para coronar al Campeón de Turismo Carretera en el mismo trazado sanjuanino. Ya en esa semana, se sumarán los protagonistas del TC Pista para concluir el certamen con la última carrera de su «Copa de Plata».

Las condiciones generales para los protocolos sanitarios serán comunicadas a la brevedad, aunque desde el la provincia cuyana se anunció que ambos compromisos deportivos «no contarán con presencia de público«.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021