Defensa y Justicia empató ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia empató en el Norberto Tito Tomaghello ante Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Braian Romero marcó un golazo para igualar el encuentro que el Halcón perdía tras el gol de Germán Cano para el conjunto brasileño.

Ambos gritos fueron dedicados a Maradona, el de Germán Cano que abrió el marcador para el conjunto brasileño y el del delantero del Halcón que marcó con un bombazo de media distancia para igualarlo, por la ida de los octavos de final del certamen.

Previo al inicio del juego se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a la memoria del fallecido Diego Armando Maradona, como lo dispuso la Conmebol. A lo que se adhirieron los jugadores de Defensa portando brazaletes negros y a las 10 de la noche, desde fuera del estadio, se lanzaron fuegos artificiales en honor al astro del fútbol mundial.

Con similar desarrollo transcurría el segundo período, cuando Léo Matos desbordó por derecha enviando un centro atrás para que el centrodelantero argentino Germán Cano empalmara un derechazo de volea a la izquierda de Unsain para desnivelar el tanteador a los 62′. El ex atacante de Lanús y Chacarita Juniors, con este gol, lleva 20 anotaciones para el Vasco en 36 partidos, entre los internacionales y locales.

El equipo de Hernán Crespo merecía más por su gran juego pero el que se lució y se puso la capa de héroe fue Lucão, arquero de Vasco, que con dos brillantes tapadas dejó el arco en cero. 

Pero pocos minutos le duró el arco en cero, ya que los de Florencio Varela reaccionaron con criterio y llegaron al empate -lo menos que merecían- por medio de una espléndida definición de Braian Romero en una rápida réplica al minuto 79. El goleador del Defensa suma siete tantos en 11 partidos, entre los torneos locales e internacionales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021