El Puyutano prepara dos amistosos para esta semana

La preparación de Sportivo Desamparados, continua por la buena senda ya que los dirigidos por Cristian Bove se ponen a tono con vista al comienzo del Torneo Federal “A”.

El víbora ya jugó su primer amistoso de pre temporada en el «Serpentario» a puertas cerradas ante  el  “Lechuzo con un estricto protocolo de sanidad.

Desde el cuerpo técnico ya prepara dos nuevos amistosos de cara a la preparación del equipo siempre pensando en tener el rodaje que necesita.

Es por eso que el día jueves en el «Serpentario» enfrentara al Atlético Trinidad que milita en el Torneo Regional Amateur a las 17:00 hs.

El segundo encuentro será el sábado también en el «serpentario» ante otro de los equipos que viene jugando el Torneo Amateur que es Peñaflor del departamento de San Martín.

La formación que presento el equipo de Bove en su primer partido amistoso fue: Dianda; Ceballos, Romero, Zuliani, Marquez; Diaz, Jofre, Décimo, Ferreyra; Reynoso y Dilelio.   El encuentro finalizó con victoria del puyutano por 2 a 1, con goles de Enzo Díaz y Juan Reynoso, desde los doce pasos. Mientras que para el equipo de Santa Lucía descontó Gustavo “gato” Pereyra.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021