San Martín, jugará ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza su segundo amistoso

En el arranque de la semana, el plantel entrena en el Hilario Sánchez, trabajos de gimnasio y fuerza en la primera parte del entrenamiento. Después de lo que fueron los amistosos en la Provincia de Mendoza ante Independiente Rivadavia. El conjunto verdinegro retoma sus entrenamientos. Pensando en el amistoso que disputara ante Gimnasia y Esgrima el próximo el jueves 12 de noviembre. 

El cambió de escenario y no se jugará en el Hilario Sanchez, sino en la vecina provincia, en el estadio Malvinas Argentinas.

La modificación respondió a las complicaciones que tuvo el Lobo mendocino para atravesar el límite provincial, a partir de la documentación que exigen en el paso fronterizo para ingresar a San Juan, pese a que el fútbol está contemplado por el Gobierno Nacional como actividad esencial. 

El verdinegro viene de conseguir su primera victoria en el amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con gol de Brian Benitez en el segundo tiempo. la formación del verdinegro fue con: Cozzani; Molina, Hernández, Cosciuc, Prosperi; Berterame, Benítez, González, Ruíz; Campana y Giménez.

En el segundo encuentro termino empatando dos por dos con goles de Franco Aguirre y Ignacio Gonzalez el equipo formo con: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Ignacio González y Rodríguez

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021