Murió el periodista Mario Pereyra por coronavirus

Una triste noticia sacudió a todo el país: Mario Pereyra, director y conductor de Radio Cadena 3, murió a los 77 años por coronavirus. Así lo comunicó el canal a través de sus redes sociales.

Pereyra estaba internado por COVID-19 en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, donde continúa alojada su esposa, Estela.

Se trata de una de las figuras radiales más influyentes a nivel nacional. «La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo», expresó el medio en Instagram.

Luego siguió: «Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese».

Ver esta publicación en Instagram

#HastaSiempreMario ⚫️ La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos. 📻📲

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com) el 1 de Nov de 2020 a las 1:03 PST

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021