Gerónimo Nuñez, en clase 2 y Julián Santero, en clase 3 se quedaron con la victoria en el Roberto Mouras de la Plata.

Julián Santero ganó con el Toyota Corolla en la tercera fecha de TN Clase 3, disputada en La Plata, y pasó a encabezar el campeonato. En la Clase menor Gerónimo Núñez (Toyota Etios)  logró su primera victoria en la categoría.

El mendocino Julián Santero  se impuso con su Toyota en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Roberto Mouras de La Plata. Antonino García y Leonel Larrauri completaron el podio de la tercera fecha del Turismo Nacional, luego del párate por la pandemia de coronavirus. En la Clase 2, el ganador fue Gerónimo Núñez, quien logró su primer triunfo.  Gastón Iansa terminó segundo y tercero fue Mauro Salvi.  

Gerónimo Núñez (Toyota Etios)  logró su primera victoria en la Clase 2 tras imponerse de punta a punta. El piloto de Río Gallegos aguantó durante las 12 vueltas los constantes ataques de Gastón Iansa (Ford Fiesta Kinetic), a quien superó en la largada tras haber partido desde el segundo puesto.

Iansa se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Mauro Salvi (Renault Clio) completó el podio luego de una intensa batalla con Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), quien terminó cuarto.

El piloto sanjuanino Diego Leanez, finalizo en el puesto 17° de la final, en tanto que Facundo Leanez, no pudo ser la partida por que sufrió un despiste en la tanda clasificatoria y fue impactado por Yamil Apud que le destrozo la parte trasera de su Toyota Etios

Mañana miércoles se correrá en el mismo escenario, la segunda carrera, correspondiente a la cuarta fecha del calendario.

Tras esta fecha, la tercera, el campeonato pasó a encabezarlo Santero, con 99 puntos, y supera a Urcera por 12 unidades; la tercera posición es de García, a 28, seguido por Okulovich a 36 y Leonel Pernía, quien está a 37.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021