En una nueva audiencia contra los 48 imputados de la Fiesta VIP clandestina, el juez Eduardo Raed resolvió suspender el juicio y pasar la causa a audiencia de finalización.
“Resuelvo inhibirme en la causa por haber preopinado al declarar como de Flagrancia el caso, dar por ofrecidas las pruebas de ambas partes del presente proceso y estar a la resulta del recurso de apelación planteado en la audiencia de finalización”.
Este planteo surgió de la medida tomada por el juez Eduardo Raed quien negó la suspensión del juicio a prueba (probation) teniendo en cuenta la medida tomada por la Corte de Justicia de endurecer la pena a quienes participaran de fiestas clandestinas.
Ante la insistencia de la medida, las defensas se unieron para solicitar la inconstitucionalidad de la misma.