«Yo no veo la diferencia entre una reunión de amigos y una reunión de gente para un acto político”.

En la mañana de hoy habló en 2M Al Mundo Noticias el abogado Leonardo Villabla quien representa a 21 de los 48 jóvenes implicados en la fiesta clandestina de Santa Lucia y expresó que los chicos están arrepentidos y que pedirá, por el delito que se les imputa, una probation en conjunto con una reparación simbólica a la sociedad. 

“Entre mis defendidos no hay ninguna persona que haya sido reincidente en algún delito”

“Para mi entender hay una diferencia entre la fase 1 y la fase 3 porque en esta última ya había circulación de personas, pero por más que estén prohibidas las reuniones jamás se condenó a nadie a prisión, en la mayoría de los casos todos terminaron con condena de trabajo comunitario”.

Para finalizar el defensor opinó sobre la visita del Presidente Alberto Fernandez a la Provincia de San Juan y la movilización de personas que se agruparon en las puertas del centro cívico sin respetar el distanciamiento social y expresó.

Me resulta totalmente contradictorio lo que paso, porque lo que se hizo no representa lo que expresa las autoridades entonces yo creo si vamos hacer ley pareja tienen que ser para todos. Yo no veo la diferencia entre una reunión de amigos y una reunión de gente para un acto político”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021