«San Juan esta desconectado del mundo, no tiene política de Estado en Turismo»

El empresario Vittorio Vateroni propietario de Turismo Vittorio habló con 2M Al Mundo Noticias y brindó detalles del difícil momento que atraviesan las empresas de viaje y turismo en la provincia.

«De parte de la provincia las agencia de viajes no hemos recibido ningún tipo de ayuda, el ATP de nación no es una ayuda , es solo un cuarto de la plata que cubre los gatos que tiene nuestra empresa» .

En cuanto a la consulta sobre las agencias de turismo que tuvieron que cerrar sus puertas ,que ya son cinco en total, Vicctorio expresó «es muy preocupante la situación porque imagínate que nosotros no producimos nada desde hace siete meses, entonces nuestra producción es de 0 pesos».

Antes el panorama de incertidumbre la respuesta del gobierno de San Juan fue que las empresas de viaje trabajen con el turismo local por lo que el empresario afirma «San Juan no esta preparado para vivir del turismo local , porque no tienen todas las camas suficientes para abastecer el turismo interno, no solamente estamos preparado en camas sino que también en infraestructura».

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021