“Estar lo más arriba posible y no cometer errores para ver la bandera a cuadros”.

A punto de viajar a San Nicolás provincia de Buenos Aires, el piloto Sanjuanino  Facundo Della Motta dialogó telefónicamente con 2M AL MUNDO NOTICIAS, sobre su participación en el Turismo de Carretera este fin de semana.

Pasaron seis meses desde la última presentación del Turismo de Carretera fue el 8 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Neuquén, párate que ocasiono la pandemia de coronavirus “Algo inesperado, pareciera que volviera a correr en auto porque paso mucho tiempo, hay mucha incertidumbre esperemos estar a la altura en los trabajos realizados  tanto en lo personal como en el auto de carreras surjan efecto y podamos andar lo mejor posible”.

En el auto se viene trabajando hace cuarenta días por que en la ciudad de  9 de julio en donde tiene la sede el Sporttean, recién se autorizaron los trabajos. El equipo llega de la mejor manera a esta competencia.

Teniendo  en cuenta que el arranque del año para facundo fue de mayor a menor en el Torino # 30 que tiene a Sergio Polze como encargado máximo “En Viedma arrancamos con muchos problemas lo que nos hizo abandonar, pero en Neuquén llegamos en el puesto 14 , obteniendo un muy buen resultado para nosotros y esperamos seguir en esa senda”.

El Turismo de Carretera tendrá un sistema de burbuja aplicando todos los protocolos correspondientes  para este fin de semana, en donde el piloto y sus mecánicos deberán permanecer allí durante todo el fin de semana “En la burbuja habrá testeo aleatorios para ver el funcionamiento del protocolo solo cinco personas por auto en los entrenamientos y clasificación que comienzan el día viernes, se corren dos carreras, una fecha el día sábado con serie y competencia  final y la otra fecha el día domingo serie y carrera final. Una vez terminado todo emprendemos la vuelta a San Juan en donde seguramente deberemos adaptarnos a los protocolos que allá que hacer para cumplir con todas las normas de aislamiento”.

Con las expectativas y la ilusión intactas de que todo funcione bien, en el reinicio de la categoría, después de seis meses de párate “Intentaremos estar lo más arriba posible y  no cometer errores para ver la bandera a cuadros. Ya tengo referencias del circuito porque corrimos el año pasado,  marchaba en el décimo puesto pero tuve que abandonar, así que para esta competencia esperamos estar en entre los 15 de adelante sería un  gran resultado para nosotros”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021