PSG se metió en la carrera por la contratación de Messi.

Desde que Lionel Messi, comunico que se quiere ir del Barcelona, comenzó la carrera para contratar a la Pulga.

El París Saint-Germain se anota en la carrera y le ofrece un mejor contrato y un resarcimiento que el City no podrían pagar por el Fair Play Financiero.

Cuando parecía que el Manchester City picaba en punta y se escapaba, apareció el PSG y empezó a acelerar en la carrera por contratar a Lionel Messi.

Está claro que esta propuesta responde mejor a los intereses económicos del Blaugrana que del futbolista, a quien lo atrae más el proyecto de los Cityzens para reencontrarse con Pep Guardiola Pero a su vez, el rosarino no tendría la intención de partir a costo cero por las dificultades financieras que esto supondría para la institución.

En cuanto a lo deportivo, la propuesta de conformar un frente de ataque demoledor junto a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María suena muy seductora para Messi.

En contraste, la prácticamente monopolizada Ligue 1 supondría un reto inferior a lo que es la Premier League, pero a su vez mantendría el anhelo de ir por esa Champions que se les escapó el domingo a los parisinos.

París Saint-Germain quiere demostrar que puede pagarle más a Barcelona, que busca algún punto positivo en medio de la desolación que significa la partida de su máximo ídolo. Y también a Messi, con el objetivo de que el dinero supere al desafío, algo que parece difícil de imaginar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021