Liga Sanjuanina de Fútbol presentara un informe de la situación de los Clubes sanjuaninos.

La casa madre del futbol sanjuanino sigue trabajado firme ante el párate que tiene la actividad ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Por esa razón su presidente Alberto Platero, hace unos días atrás se puso en comunicación con los distintos presidentes de las entidades de la “A” y la “B” para ir descartando posibles positivos de Covid-19.                                                                    

Es por eso que el ente que regula el futbol de San Juan, presentara un informe ante la Secretaria de Estado de Deporte de la Provincia, en el que consta  la salud sanitaria con la que cuentan los jugadores de cada una de las instituciones, en las dos divisiones Primera A y la Primera B, con respecto a la Pandemia de Covid-19.

Los directivos de LSF redactaron este informe con los datos recabados en cada una de las instituciones, trabajo que no resulto fácil ya que es un tema que se trata con mucha sensibilidad no solo a nivel social sino que también a nivel deportivo.

Por ahora Liga Sanjuanina de Futbol realiza este informe con clubes de Primera y Segunda División, pero tiene proyectado implementarlo en el Futsal y Futbol Femenino.

Con la vuelta a Fase 1 y el incremento de los casos de Covid-19 en la Provincia San Juan,  la última semana, pone en duda la fecha del 7 de Setiembre para la vuelta a los entrenamientos en el futbol domestico. Habrá que ver como se evoluciona en los próximos días con respecto a la pandemia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021