San Martín incorporó dos nuevos refuerzos

El verdinegro suma dos nuevos refuerzos pensando en la reanudación de la Primera Nacional.

En las últimas horas se supo que llegaron a un acuerdo con la institución, dos nuevos refuerzos para el Club Atlético San Martin.

Se trata  del volante Santafecino Leonel Jonás Aguirre, de 28 años proveniente de Mitre de Santiago del Estero, además tuvo su paso por Rosario Central, Belgrano de Córdoba, Necaxa y el Puebla en México.

Aguirre se desempeña como volante por la izquierda y su último paso fue Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional.

El otro jugador que incorpora el verdinegro es Maximiliano David González nacido en San Lorenzo provincia de Santa Fe de 26 años y que se se desempeña como mediocampista central. Se inició en Rosario Central tuvo su paso por Quilmes y en la última temporada es tuvo a préstamo en

Ambos jugadores se suman a los ya  incorporados Alejandro Molina  (lateral por Izquierda), y el ex Desamparados Bruno Rodríguez (delantero) como refuerzos del equipo del Pueblo Viejo. Tanto Aguirre como González ya se encuentran en la provincia, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, cuando finalicen su cuarentena, se pondrán a las ordenes de Paulo Ferrari para comenzar con los entrenamientos correspondientes.  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021