El Ministro Aballay visitó el operativo de aislamiento que se realizó en Rawson

Con el fin de mitigar el contagio en el departamento, las brigadas de Salud Pública, Desarrollo Humano y Deportes, recorrieron la zona bloqueada de Villa Krause.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, de manera articulada con el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, llevan adelante los operativos de aislamiento en cada una de las zonas donde en forma preventiva se activa el protocolo debido a la linea de trazabilidad con nexo en Caucete de casos de COVID-19.

En esta oportunidad, participó por primera vez el personal de la Secretaría de Estado de Deportes previamente capacitado por Desarrollo Humano para llevar adelante las tareas de relevamiento y entrega de kits de limpieza. Como en todos los casos anteriores, se trabajó en conjunto con la municipalidad, montando un comando operativo basado en el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral.

Esta etapa sirve para realizar un relevamiento de datos en una planilla unificada, lo que permite desarrollar un análisis integral de cada zona. Las brigadas vuelcan datos sanitarios y sociales, que permitirán establecer necesidades de las familias durante el aislamiento.

2020-08-26 : DESARROLLO HUMANO:Aballay visitó el operativo “Control de Brote”

El ministro Fabián Aballay participó de la charla de Salud Pública junto al intendente de Rawson, Rubén García; el subsecretario de Promoción Social, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo y la jefa de Zona Sanitaria V, Ivana Garzón.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021