San Luis: murió el hombre enfermo de cáncer al que sus hijas quisieron despedir y no las dejaron ingresar

Este lunes, pasada la medianoche, falleció Martín Garay, el hombre que padecía un cáncer terminal y cuyas hijas Antonela y Victoria no pudieron despedir por la cuarentena: el gobierno de San Luis les había negado el ingreso a la provincia en 10 ocasiones por la cuarentena.

Allegados a la familia confirmaron la triste noticia. Sus hijas habían obtenido recientemente el permiso del Comité de Crisis para entrar a San Luis y acompañar a su padre que vivía en Quines transitaba la etapa terminal de un cáncer de pulmón. Estaban en pleno viaje en auto, desde Río Grande, Tierra del Fuego, cuando se enteraron.

El caso trascendió este fin de semana, solo unos días después que el país se conmoviera con la historia de Solange Musse: la joven que falleció de cáncer sin poder despedirse de su papá porque no le permitieron la entrada a Córdoba.

Las hijas de Garay recibieron la noticia en plena noche, en la localidad de San Julián.

Durante este mes la salud de Garay se agravó de una manera inesperada. La enfermedad había tomado todo su cuerpo y estaba con respiración asistida. Su esposa, Graciela Gatica declaró este lunes que el Hospital de la localidad, que les proveía de oxígeno, se había quedado sin la posibilidad de recargarles el tubo de oxígeno y entonces tuvieron que internarlo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021