Javier Ortega Desio tiene coronavirus

El tercera línea de Los Pumas, Javier Ortega Desio, formado en Estudiantes de Paraná, quedó aislado en su domicilio por haber dado positivo de coronavirus.

Respetando las estrictas normas de distanciamiento impuestas por el Gobierno Nacional, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comienzan una nueva semana de entrenamientos, que tendrá una etapa de testeos PCR (hisopados) para todo el plantel, a partir del día de mañana.

Por su parte, Javier Ortega Desio permanecerá en su domicilio por haber dado positivo de COVID 19. Hasta el momento el jugador nunca entrenó en Casa Pumas porque estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general, que luego confirmaron la presencia del coronavirus.

El rugbier entrerriano, formado en el Club Estudiantes de Paraná, convocado nuevamente a Los Pumas para afrontar el Rugby Championship, solicitó asistencia en las primeras horas del domingo mientras que su mujer, Belu Lucius, y su suegra están internadas desde el pasado viernes.

El tercera línea y referente de Jaguares, necesitó la presencia en las primeras horas de la jornada del domingo de una ambulancia y fue trasladado hacia otro centro de salud. Es importante señalar que todos los jugadores fueron sometidos a los test pertinentes para poder sumarse al equipo y los resultados entonces habían sido negativos para Covid-19.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021