En Angaco bloquean el Barrio Presidente Perón por un caso positivo de coronavirus

En conferencia de prensa, el Dr. Matías Espejo, subsecretario de Medicina Preventiva confirmó que se dispuso el bloqueo en el barrio Presidente Perón, en el departamento Angaco por un caso de coronavirus positivo que tiene nexo epidemiológico con el caso de Santa Lucía.

Desde el Gobierno informaron que durante los días que se extienda la medida se llevará a cabo una investigación epidemiológica y se ejecutarán medidas de control y mitigación del impacto de la transmisión del virus en el área, todo ello con fundamento en la protección de la salud de la comunidad.

El comunicado dice “Mientras dure esta disposición, habrá una máxima restricción de la circulación de los vecinos que no podrán concurrir a sus lugares de trabajo, y solo podrá salir una persona por unidad habitacional para a buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales. Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y establecimientos que presten servicios esenciales”, publicaron.

En conferencia de prensa Espejo dijo, que la capacidad de realización de test e hisopados, se está trabajando al “tope”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021