“Hay más de 5000 efectivos en las calles de San Juan”

El jefe de la Policía de la Provincia San Juan, el comisario Luis Martínez hizo un balance de la tarea realizada por la fuerza en las calles sanjuaninas, con respecto a la situación del covid-19 en nuestra provincia.

“Debemos destacar la buena predisposición  de la ciudadanía sanjuanina y haciendo un balance terminada la tarde del sábado la población de San Juan esta consiente de la situación o la fase 1 y la colaboración y el cumplimiento de todas las normas que rigen en el territorio provincial, para que nos vaya bien y salgamos pronto de esta etapa”.

Ante la consulta sobre las fiestas clandestinas que se realizan en la provincia dijo: “Hay situaciones en las cuales nos resulta poco entendible, por esa razón la policía tiene actuar, estamos coordinando en forma permanente nuestro accionar, con la ayuda de los fiscales, el ministerio publico fiscal, la gente de flagrancia que también colabora con nosotros, junto con el servicio de salud pública para que podamos controlar situaciones de esta naturaleza con la consecuencia de esta realidad que vivimos”.

Sobre el tema de los controles que se llevan a cabo con los retenes en la via publica expreso: “Estamos trabajando con la instrucción de la gente para informarle como corresponde y ampliarle el criterio de no planificar para este fin de semana ningún tipo de divertimento o esparcimiento solo de aspecto laboral, del cual ya lo tenía programado. Es por eso que deberá utilizar el criterio de velar por ellos y su familia. El trabajo de prevención lo estamos realizando con más de 5000 efectivos en las calles de San Juan, con la seriedad y con el cumplimiento de los protocolos del covid-19, esto nos requiere recursos naturales y humanos para nuestra tarea propia y la del ciudadano sanjuanino”.

Consultado sobre el incendio ocurrido en  Pocito “Aparentemente las pericias pertinentes dicen que fue un corto circuito en un domicilio y  que se extendió a un galpón, pero gracias a dios no hubo victimas que lamentar solo importantes daños materiales que fue sofocado por parte de bomberos”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021