El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó este sábado que sus hijos tienen coronavirus. Su ex pareja y madre de los tres chicos, la periodista Nancy Pazos, ya había informadop ayer que ella y los chicos habían dado positivo y aclaró que no tuvieron contacto recientemente con el funcionario.
«Quería contarles que mis hijos fueron hisopados y dieron positivo de coronavirus. Están bien, aislados y cuidándose para recuperarse lo antes posible. Gracias a todos los vecinos por escribirme y preocuparse por mi familia», escribió Santilli en Twitter.
En tanto, Pazos había contado anoche también a través de la redes social su diagnóstico y dio detalles de la situación. «Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves», explicó.
La periodista lo contó que conviven con una abuela de 74 «con demencia senil a quien intentaremos preservar«. Nancy explicó que se contagió de una colaboradora: «Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca».
«Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas», agregó.