Maravilla Martínez con el objetivo de volver a ser campeón

Pasaron seis años, dos meses y catorce días, para que Sergio “Maravilla” Martínez vuelve a subirse a un cuadrilátero.

El Boxeador Argentino combatirá en la tarde de hoy, ante José Miguel Fandiño en un combate a 10 asaltos por la categoría peso supermediano que se llevara a cabo en el malecón de Torre la vega y en el marco de la fiesta de la Virgen Grande de esa pequeña y pintoresca ciudad del norte de España.

“El ser humano necesita objetivos y el objetivo que he encontrado es volver a boxear. Pelearé en una ciudad hermosa, pero pequeña. Un sitio modesto. No es Las Vegas, ni Nueva York, ni Los Angeles, ni California, ni el Luna Park, ni Vélez. ¡Y me encanta!”, dijo Martínez.

Su última presentación fue aquella triste derrota por nocaut técnico en el 10º round ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

En caso de ganar sus próximas tres peleas el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza que le conseguirá un combate ante el japonés Ryota Murata, campeón regular de los medianos de la entidad.

José Miguel Fandiño es nacido en Gijón hace 36 años y con un record discreto de 15 triunfos (8 antes del límite) y 6 derrotas, Fandiño.

“Como boxeador, siento admiración y una grandísima gratitud hacia él por darme esta oportunidad. No podría decir nada malo. Es un gran campeón. Todo el mundo del boxeo va a estar pendiente de este combate, es una oportunidad inmensa, independientemente del resultado. Hacer un buen papel me cambiaría la vida», dijo Fandiño quien además de boxeador, hace trabajos como jardinero y albañil.

A  los 45 años de edad, Sergio “Maravilla” Martinez buscara saber si su regreso le da la chance de volver a convertirse en campeón o de colgar los guantes en forma definitiva.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021