Barcelona tiene fecha de vuelta a las prácticas

Ronald Koeman decidió que comenzará la pretemporada el lunes 31 de agosto.

En Barcelona hay mucha incertidumbre sobre qué será del futuro de Lionel Messi, quien ayer en una charla privada con Ronald Koeman, flamante técnico culé, comunicó que se ve «más afuera que adentro«.

Sin embargo la vida, mientras se espera la definición de Lío, sigue y el entrenador holandés, que reemplazó al destituido Quique Setién, empezó a tomar decisiones: definió que el plantel regresará a las prácticas el lunes 31 de agosto. Un día antes, el domingo, los jugadores y el cuerpo técnico deberán someterse a test para descartar casos de coronavirus.

En cuanto a la pretemporada, por el brote de COVID-19, está casi descartada la idea de jugar amistosos y no es tan probable que se dispute la tradicional Joan Gamper sin público. En tanto, la Liga comenzará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, pero los catalanes recién debutarían en la tercera jornada por su participación en las instancias finales de la Champions League, donde fueron eliminados en cuartos con la goleada inolvidable del Bayern Munich por 8-2.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021