Tras la confirmación de 13 casos más, Uñac solicitó a los primeros pacientes que informen el nexo

Luego de las medidas anunciadas en conferencia de prensa, Sergio Uñac habló y solicitó a los primeros pacientes que digan la verdad y cuenten cual podría ser el nexo epidemiológico que generó la serie de contagios en los barrios Justo P. Castro I y Justo P. Castro III.

“Necesitamos la colaboración de los primeros contagios, sin tapujos y sin esconder. Necesitamos ir del contagio detectado al nexo para saber donde nacen la conexión”, dijo el gobernador de la provincia.

“Es un momento no deseado, pero esperado. Rogamos para que quienes estén enfermos puedan salir y esperamos determinar el nexo de los primeros casos así en una semana podemos dar buenas noticias”

“Los sanjuaninos, a quienes les reconozco el esfuerzo inconmensurable, han mostrado que cada una de las normas que han sido replicadas han tenido un fuerte apego en las conductas y comportamiento, esta actitud nos permitió ganar tiempo, que es un valor precioso que nos permite no estresar el sistema sanitario”.

Para finalizar el Sergio Uñac dejo un mensaje a los sanjuaninos y expresó “lo que se pide ahora es absoluta prudencia y la no estigmatización de ningún sanjuanino”. También hizo un pedido: “Necesitamos la colaboración de los primeros contagios para saber los nexos que han tenido, del contagio hacia el nexo para determinar donde nacen”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021