Suspendieron las clases en todas las escuelas de Caucete

Mientras el Plan de Seguridad ante posible circulación viral en dos barrios cauceteros se activó, desde Salud Pública informaron que las clases en ese departamento se suspenden desde el día jueves.

Alejandra Venerando estableció que un segundo caso había dado positivo en un complejo habitacional que está compuesto por los barrio Juan P. Castro I y Juan P. Castro II. Al no poder establecer nexo epidemiológico es que se procedió al aislamiento de ambas zonas.

“Se suspenden actividades escolares, deportivas y culturales hasta que se revise la situación epidemióloga”, dijo la ministra de Salud Pública en conferencia de prensa.

También se pone un freno a todo tipo de actividades deportivas, recreativas y sociales en Caucete, al menos por el término de 7 días.

La intendenta Romina Rosas aseguró que nadie podrá entrar ni salir del barrio durante 72 horas, suspendieron la recolección de residuos de este miércoles y también las clases en en la escuela EPET N°1, ubicada en ese núcleo habitacional. Además le realizarán testeos a todos los vecinos para descartar casos de coronavirus.

La jefa comunal apeló “a la conciencia de los ciudadanos para que cumplan con todas las medidas que se les sugiere en estas 72 horas” y aclaró que el jueves determinarán de qué forma harán la recolección de residuos en esa zona.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021