Se suspende toda actividad deportiva por siete días en la provincia de San Juan

En la Mañana de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa online y presencial para brindar detalles de la situación actual de COVID-19 en la provincia de San Juan.

En la que participaron el gobernador Dr. Sergio Uñac, la ministra de Salud, Alejandra Venerando; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el secretario de estado de deporte, Jorge Chica, el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el ministro de Educación, Felipe De los Ríos y la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone. se determinó que la Provincia vuelva por el term

El secretario de estado de deporte anunció «En concordancia con las decisiones tomadas por el gobierno de la provincia y el equipo covid, con el que hemos venido trabajando y cual estamos preparados para esta contingencia. La familia del deporte va inhabilitar todas sus actividades deportivas y recreativas por siete días. En este distanciamiento físico, pero acercamiento social, sobre todo le pedimos a todos los sanjuaninos que sigamos en esta linea de cuidarnos todos nosotros para poder superar esta contingencia que tenemos en el día de hoy». Ademas agregó: «Tenemos que analizar la trasabilidad de todas las instituciones deportivas y vamos hacer estos siete días solidarios con la familia del deporte». concluyó el secretario de deporte Jorge Chica.

Este comunicado comienza a regir a partir de hoy por el plazo de 7 días y hasta el jueves 27 de agosto inclusive. Con esta medida quedan contempladas las 41 disciplinas deportivas habilitadas, la actividad al aire libre, las escuelas de fútbol 5, los gimnasios, y las canchas de pádel. Todas las instituciones deportivas de los 19 departamentos provinciales deberán permanecer cerradas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021